0 - 20
0
20

Tatuaje Facial Temporal

GUARDAR

Prepara de forma diferente tu fiesta de Carnaval con este divertido kit de tatuaje temporal para la cara y sorprende a todos tus amigos presentándote con estas pintas. Temporal, idéntico a un tatuaje real se elimina fácilmente al lavarlo. Impermeable en pack […]

Tatuajes temporales Dracula

GUARDAR

Conviértete en víctima de un vampiro al instante con estos tatuajes temporales que simulan un mordisco del mismísimo conde Dracula en tu garganta. Pack de 2 tatuajes temporales hechos a mano, sin productos tóxicos. Durarán entre 3 y 5 días.

Mascara Scream Halloween

GUARDAR

Aterroriza este Halloween con esta mascara realista del personaje de la saga Scream, vigilia quien llama. Triunfa con este clásico para que todos tus amigos salgan por patas. De plastico incluye capucha para emular mejor al personaje.

Mascara de La Monja Halloween

GUARDAR

Conviértete en la estrella de este Halloween provocando más de un ataque al corazón con esta espeluznante máscara de La Monja para adulto. Hecha en látex 100% natural no tóxico, respirable con agujeros , ligero para usar horas sin ser incómodo.

Pijama esqueleto Halloween

GUARDAR

Mantente caliente para Halloween con este pijama esqueleto de franela y recibe a tus invitados con estas pintas. Divertido y acogedor, ultra suave con capucha incluida. Ideal para tus fiestas y para estar por casa emulando un esqueleto viviente.

Tatuajes faciales temporales

GUARDAR

No te dejes ningún detalle este Halloween y transfórmate con este kit de tatuajes faciales temporales. Incluye 4 kits completos diferentes para tu cara, cuerpo, espalda, brazos o manos. Aplicación sencilla, segura, fácil de aplicar y fácil de eliminar.

Mascara Saw Halloween

GUARDAR

Crea el pánico allí donde vayas convirtiéndote en JigSaw gracias a esta mascara y luce de mofletes y sonrisa diabólica como el muñeco de la famosa saga de películas. Hecha en PVC, no pasarás desapercibido en Halloween o en tu fiesta de […]

Cuernos demonio Cosplay

GUARDAR

Conviértete en un demonio con estos cuernos realistas en tu próxima fiesta. Opción diadema o pinza para pelo. Articulo hecho a mano. Ideal para cosplay y tu próximo disfraz de Halloween. Nunca fue tan fácil convertirse en todo un demonio.

Michael Myers mascara Halloween

GUARDAR

Triunfa esta fiesta de Halloween con esta inquietante máscara de Michael Myers el protagonista de la saga Halloween y asusta allí donde vayas. Realista mascara con pelo, exacta al personaje original, complementalo con una bata azul para crear panico!.

Cubitos de hielo calavera Halloween

GUARDAR

Prepara de manera divertida tu fiesta de Halloween y ofrece a tus invitados una copa con cubitos de hielo con forma de calavera. Una manera terrorífica de refrescar tu bebida preferida, molde exacto a un cráneo que sin duda llamará la atención.